Condiciones

REQUISITOS

Para alquilar un auto en Renta Autos, Ud. precisa:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Poseer licencia de conducir con dos años de antigüedad.
  • Contar con una tarjeta de crédito al día.

RESERVAS ONLINE

Usted puede hacer su reserva rápidamente a través de este site. También puede utilizar nuestra Central de Reservas: +54 -0260 - 4424623, o al celular: 0260- 154661203.

Renta Autos garantiza la reserva por un período de hasta 1 (una) hora después del horario previsto para el retiro de la unidad.

Para los autos retirados en los aeropuertos, si informa su número de vuelo, en caso de demoras Renta Autos garantiza la entrega del auto hasta el momento de la llegada del vuelo, siempre dentro del horario de funcionamiento de la agencia.

RECARGA DE COMBUSTIBLE

Para su comodidad, Renta Autos le entrega el auto con el depósito de combustible completo y Usted puede devolverlo como desee. En el caso de que sea necesario el reabastecimiento por parte de Renta Autos, la cobranza del combustible será realizada de acuerdo a la tabla vigente de Renta Autos, con base en la lectura del marcador de combustible (en octavos). Por tratarse de una lectura de valores aproximados, la cobranza del combustible podrá sufrir variaciones de hasta un 30% en relación a los valores cobrados por una estación de servicio.

MULTAS DE TRANSITO

Si, eventualmente, ocurre una infracción de tránsito durante el período de alquiler del auto, Renta Autos realizará directamente el pago de la multa e informará el nombre del conductor a los organismos correspondientes.

Posteriormente, la multa serán cobradas al cliente con un incremento de 10% por gastos administrativos.

Para su comodidad, la multa será directamente debitada de la tarjeta de crédito utilizada para el pago/garantía del alquiler del auto, o podrá ser facturada a su empresa.

DEVOLUCION DE VEHICULO

En la misma ciudad: Los autos podrán ser retirados en hoteles, agencias de turismo, aeropuerto, etc., sin costos adicionales dentro de la misma ciudad.

En otra ciudad: La devolución del vehículo en otra localidad implicará abonar un cargo de Drop Off o Tasa de Retorno del vehículo. Este servicio tiene un costo extra.

En fecha u horario distinto al previsto en el contrato de alquiler Para entregar el auto en otra fecha u hora que no sea la prevista en el contrato de alquiler, solicite autorización a la agencia de la que retiró el auto, antes del plazo previsto para su devolución. El horario de funcionamiento de las agencias puede variar, por lo que se recomienda que se informe con antelación.

Recuerde que la diaria del auto es de 24 horas, con hasta 1 (una) hora de tolerancia para la devolución. A partir de la hora 25 serán cobradas horas extras (1/6 del valor de la diaria para cada hora extra) y una diaria de protección del auto.

  • Todas las tarifas incluyen IVA y pueden ser modificadas sin previo aviso. Los valores y condiciones son parte integrante del contrato.
  • En caso de hurto, robo, siniestro o colisión, será necesario presentar una constancia emitida por la autoridad correspondiente.
  • Los descuentos no son acumulativos ni aplicables sobre tarifas especiales y/o promocionales.
  • El valor de los kilómetros excedentes en las Promociones es similar al correspondiente al Tarifario. Los Kilómetros están limitados por las diarias abonadas.
  • En caso de que el vehículo sea entregado y/o devuelto en un lugar distinto a la agencia de origen, el cliente deberá abonar el cargo de Drop Off.
  • Para cruzar a países limítrofes con el vehículo alquilado, por favor consultar a nuestra Central de Reservas, tel: +54 -0260 - 4424623, o al celular: 0260- 154661203.
scroll up